Para comprar entradas necesitas estar registrado en nuestra web.

 




 
PREGUNTAS FRECUENTES

ORFEO
   

1) ¿Es necesaria la presencia del titular de la tarjeta para retirar las entradas?
Sí, por tu seguridad, es la única persona autorizada para retirar las entradas. El titular debe presentarse personalmente con su DNI, tarjeta con la que efectuó la compra y el número de cupón que se generó al realizar la operación vía web en la página de Orfeo Superdomo.

2) ¿Qué pasa si el titular de la tarjeta no puede ir a retirar la compra?
En caso de que alguien que no sea el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra online, acuda a retirar las entradas a Boleterías, la persona autorizada por el titular deberá traer la siguiente documentación:
A) Autorización de parte del titular de la tarjeta;
B) Tarjeta original o fotocopia de la misma de ambos lados;
C) Fotocopia del DNI del titular de la tarjeta.
D) Cupón con Número de operación que se genera al momento de efectuar la compra
Toda esta documentación deberá estar certificada y firmada ante escribano público o policía.

3) ¿Dónde y cuando puedo retirar las entradas compradas por la web?
Las entradas compradas a través del portal www.orfeosuperdomo.com pueden ser retiradas hasta 2 horas antes del comienzo del espectáculo, en Boleterías de Tiendas Vesta en las siguientes sucursales (Puntos de Venta). El horario de atención es de Lunes a Domingos de 10 am a 22 pm.
Te sugerimos que lo hagas con tiempo de anticipación ya que la concurrencia de espectadores durante el día del show es importante.
Recordá que deberá presentarse el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra online, junto con su DNI y el cupón de retiro impreso.

4) ¿Dónde están las Boleterías de Orfeo?
Las entradas a shows en Orfeo Superdomo pondrán ser adquiridas/retiradas en Boleterías de Tiendas Vesta en las siguientes sucursales (Puntos de Venta) El horario de atención es de Lunes a Domingos de 10 am a 22 pm.

5) ¿Cómo obtener las entradas para Discapacitados?

Las entradas para Discapacitados se encuentran disponibles en las mejores ubicaciones del Sector Rojo dentro de Orfeo Superdomo. El valor de las mismas suele ser el valor más bajo de todas las entradas disponibles en dicho sector, el cual varía con cada espectáculo. Cada entrada para Discapacitados deberá ser solicitada con una entrada adicional para un acompañante, la cual se abonará al mismo valor que la entrada detallada anteriormente.
Para adquirirlas deberás presentarte en Boleterías de Tiendas Vesta en las siguientes sucursales http://www.orfeosuperdomo.com/puntos_venta.php ya que allí podrás corroborar la disponibilidad de lugares al momento de realizar la compra. El horario de atención es de Lunes a Domingos de 10 am a 22 pm.
Recordá que para realizar la compra, deberás acudir con el certificado de discapacidad correspondiente.

6) ¿Cómo obtener entradas para Jubilados?
Las entradas para mayores de 55 años pueden retirarse una semana antes del evento en Espacio Arturo Illia, ubicado sobre calle General Paz 539. Para más información, comunicarse telefónicamente de Lunes a Viernes de 8 am a 19 pm al: 0351-4319298/4525557.
El interesado deberá dirigirse con su DNI y retirar una entrada por persona. Recordá que es por orden de llegada y que las entradas son limitadas y administradas totalmente por Espacio Arturo Illia.

7) ¿Como obtener el Cupón de retiro en la web?
Para acceder o descargar el cupón de retiro (archivo PDF) de tu compra deberás ingresar nuevamente a tu perfil en la página de www.orfeosuperdomo.com.
Para ello, deberás simular una compra nueva, elegir el espectáculo, la función y el botón Comprar, para así acceder a la sección de Usuarios Registrados, donde deberás ingresar tu dirección de email, contraseña y el código captcha para acceder. Una vez dentro de tu perfil, elegir la opción Mis Compras dentro del menú situado a la izquierda. Allí figurarán todas las compras realizadas con su código de operación correspondiente.

8) Envío de entradas a domicilio
Las entradas se retiran en alguno de los puntos de entregas destinados para tal fin (Puntos de Venta) No se realizan envíos a domicilio de entradas por compras realizadas vía web.
9) ¿Por qué no puedo seleccionar la ubicación de mis entradas adquiridas por la web?
Las compras realizadas a través de la página oficial de Orfeo Superdomo te permiten seleccionar el sector que prefieras siempre que haya disponibilidad de entradas, pero no la fila y el número de butaca.
Una vez que seleccionaste el sector deseado, el sistema automáticamente elige las mejores ubicaciones disponibles, arroja la fila y número de butaca elegidas, las cuales se podrán visualizar en el tercer paso del proceso de compra.
Finalizada la operación y habiendo ingresado los datos de la tarjeta de crédito, descargar el archivo PDF con el código de operación y presentar el mismo impreso al momento de retirar las entradas por Boleterías.

10) No recibí mail de confirmación de compra

Orfeo no envía mail de confirmación de compra, la página genera un archivo PDF para descargar e imprimir.
Para acceder o descargar el cupón de retiro (archivo PDF) de tu compra deberás ingresar nuevamente a tu perfil en la página de www.orfeosuperdomo.com.
Para ello, deberás simular una compra nueva, elegir el espectáculo, la función y el botón Comprar, para así acceder a la sección de Usuarios Registrados, donde deberás ingresar tu dirección de email, contraseña y el código captcha para acceder. Una vez dentro de tu perfil, elegir la opción Mis Compras dentro del menú situado a la izquierda. Allí figurarán todas las compras realizadas con su código de operación correspondiente.

11) ¿Dónde está ubicado Orfeo Superdomo?
Está ubicado sobre Av. Cardeñosa al 3450, B° Alto Verde. Córdoba. Argentina.
Google Maps

12) ¿Cómo comprar por la web?
El siguiente procedimiento te ayudará a comprar a través de la página web de Orfeo: Como Comprar

13) ¿Qué medios de transporte llegan hasta Orfeo Superdomo?
Líneas de colectivo 14, 23, 26, 27, 600 y 601.

 
     

2014 Orfeo Superdomo Córdoba



ORFEO
> Identidad
> Info. general
> Info. técnica
> Galería de fotos
> Eventos Anteriores




EVENTOS
> Grilla de eventos
> Cómo comprar
> Preguntas Fecuentes





CÓRDOBA
> Info. turística
> Datos útiles
> Accesos





MULTIMEDIA
> Videos
> Fotos

NOTICIAS
> Ver noticias




REDES SOCIALES
> Facebook
> Twitter
> YouTube